top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY BLUSA O VESTIDO | video 1 DE 2 | Mismo patrón 2 opciones

Hola a tod@s!!!!


En este tutorial os doy la opción de haceros Blusa, Vestido o las dos cosas (como yo), en un principio iba a hacerme una Blusa para llevar con leggins y que a la vez fuese de estilo casual para ir cómoda y arreglada a la vez...

Comencé con una idea y como suele pasar siempre, la fui adaptando a mis gustos según me iba probando, cuando termine me gustó tanto que decidí añadir un volante mas y hacerme con el resto de tela que me quedaba un vestido y de esa forma conseguí un 2 por 1 (2 prendas por 1 patrón).





La tela la compré en RATUCOS, en la cajita de información del tutorial en mi canal de youtube os dejo el enlace por si queréis echar un ojo .

Yo compré 4 metros y por eso me hice las dos cosas, pero para quien quiera hacerse solo una prenda os informo la tela aproximada que se necesita por prenda (todo dependerá de la talla a utilizar, la mia es la 42)

La tela que se necesita para la Blusa para una talla 42/44 son 1,80 metros

La tela que se necesita para el vestido para una talla 42/44 son 2,25 metros


Si estáis interesados en conseguir los patrones (por 5 euros) podéis enviarme un mensaje a través de mi blog.


Si por otro lado estáis interesados en que suba un tutorial explicando como podéis haceros vosotros mismos vuestros patrones, hacermelo saber a través de los comentarios del tutorial en cuestión en mi canal de youtube.


Si os surgen dudas durante la confección podéis preguntarme a través de los comentarios o desde mi blog y os ayudaré en todo lo que pueda a la mayor brevedad posible.

Ánimo, a crear y a coser

Nos vemos en el proximo tutorial que en este caso sera el video 2/2 con las opciones para terminar esta prenda.

Muchas gracias por ver mis videos, cuidaros mucho, Ciaooooo ;-*.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page