top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Como hacer CALABAZAS de tela | Decoración y costura

Hola a tod@s!!!!!


Bienvenidos una vez mas al canal de Vanesther & Cats Diy, en este tutorial vamos a ver como hacer calabazas de tela y poder decorar así nuestro hogar dándole un toque acogedor con algo tan típico como las calabazas en esta maravillosa estación que esta a punto de entrar, el Otoño, el olor a tierra mojada, humo de chimeneas, tonos tierra y rojizos, lluvia, chocolate caliente, pelis con café y manta....se nota que es mi estación favorita verdad?.



Para estas dos calabazas he utlizado lo siguiente:

Es orientativo porque todo dependerá del tamaño de la calabaza, pero para las que yo hice será lo siguiente:

- Calabaza de 12 cms de circunferencia o 6 cms de radio, necesité:


. Dos piezas de tela de 21x22 cms cada una

. Hilo de torzal, crochet,...en fin tiene que ser resistente

. 10 metros aprox. de hilo de crochet para hacer los gajos y cubrir el tallo.

. aguja


- Calabaza de 7 cms de circunferencia o 3.5 cm de radio, necesité:


. Dos piezas de tela de 21x10 cms cada una . hilo de torzal, crochet, en fin resistente - 10 m. aprox. de hilo de torzal, crochet para hacer los gajos y cubrir el tallo.

. aguja



Al final de tutorial os pongo unas imágenes de un minitapiz otoñal que hice aprovechando unas hojas de arce que tengo en mi jardin y unas ramas que agarre´del monte mientras paseaba, en este proyecto no lo grabé, pero si queréis que hagamos uno, hazmelo saber en los comentarios...


Espero que os guste, si es así, ayudadme dandole al me gusta, suscribiros al canal si aun no lo habeis hecho, activad la campanita para recibir notificaciones cuando suba nuevos tutoriales, y compartid para poder llegar a mas personas.


Muchas gracias por ver mis videos

Ánimo, a crear y a coser

Nos vemos en el proximo tutorial, ciaoooooooooo








6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page