top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Como hacer el PATRON de BRALETTE CORTE HORIZONTAL con nuestras medidas | ACTUALIZADO!!

Hola creativ@s!!!!


Bienvenidos una semana mas al canal de Vanesther & Cats Diy, en este tutorial os enseño el paso a paso para que cada un@ saquéis vuestro patrón o molde para el Bralette Lencero con corte Horizontal.



Debo decir, que este es el tutorial que subí cuando empecé en el canal hace 4 años, pero por entonces no disponía de los medios que dispongo ahora así como de la experiencia que voy adquiriendo día a día, por tanto, he conseguido actualizarlo y de hecho, este se escucha mejor ya que ahora si tengo micrófono, está hecho a escala 1/2 para que se vea toda la imagen dentro de la pantalla y no perder ningún detalle, los pasos los facilito por escrito para que se pueda parar la imagen y se vea mejor, esta hecho mas lento, en fin, creo que está muy bien explicado, pero aún así, si surgen dudas ya sabéis que podéis preguntarme a través de los comentarios y yo os ayudaré en todo lo que pueda.


Para saber cual es el radio de mama de cada una, os facilito dos maneras para calcularlo:


1º:- Medimos con una cinta métrica desde el pezón (la parte mas abultada de nuestro busto) hacia abajo donde finaliza el pecho y se une al torso, esa medida que nos da, es nuestro radio de mama.


2º.- Hallando la décima parte de la talla de nuestro sostén, por ejemplo, si utilizamos la talla 100 (aquí en España se miden así) 100/10=10, si nuestra talla es la 85; entonces 85/10=8,5 cms, nuestro radio de mama es 8,5cms, y así sucesivamente...


Os adjunto el enlace del tutorial al que pertenece esta actualización por si os interesa saberlo https://www.youtube.com/watch?v=b3ex4...


Aquí os adjunto el enlace de la confección que hice en ese momento de este patrón, https://www.youtube.com/watch?v=t4GNd... ,en ese caso lo hice sin cierre y con encaje (como podréis observar he avanzado mucho en edición y espero que estos actuales dentro de poco sean peor que los que vienen en el futuro ;-)), bueno al lio, la semana que viene os pondré otro tipo de confección para daros ideas ;-)


Ya sabéis que si or surge alguna duda, podéis preguntarme a través de los comentarios del tutorial en cuestión y yo os ayudaré en todo lo que pueda.


Muchas gracias por ver mis videos, si os ha gustado el contenido, os pido que me regaléis un ME GUSTA, con este simple gesto me ayudáis mucho a mi y al canal y además me hacéis saber que tipo de tutoriales os gustan mas. Suscribiros si aún no lo habéis hecho para no perderos ninguno de mis tutoriales, Activad la campanita para que youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial y Compartid para poder llegar a mas personas y conseguir que siga creciendo esta comunidad de creativos y vayamos aprendido mas y mas.


 Nos vemos muy pronto en el siguiente tutorial, cuidaos mucho, Ciaoooooo ;-*





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page