top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY como hacer PATRÓN para MANIQUÍ | PATRÓN GRATIS

Hola a tod@s!!!


Tal y como os prometí en el tutorial anterior, en esta ocasión veremos el paso a paso para hacernos el patrón para la Funda de nuestro maniquí. También os doy la opción a tod@s aquellas personas que no les guste hacer los patrones o no se les dé bien, poder descargarse GRATIS este patrón a través del enlace que encontrarás en la cajita de información del tutorial en mi canal de youtube.



Para ver la confección





Aunque lo comento en el video, os informo que este patrón sirve solo para telas Lycra o strech con un mínimo de 40% de elasticidad (en el tutorial de la confección explico como podemos ver la elasticidad de una tela de una manera sencilla), de esta manera el mismo patrón podrá servir para maniquies desde la talla 38 (aproximadamente con un contorno de 80 cms) hasta una talla 48 o 50 (con un contorno de 112 cms aprox).

Aprovecho para informaros que si os interesa recibir cursos de Lencería por prendas, en este enlace https://www.centrotecnologicotextil.com/curso-confeccion-body-jazmin/ podéis ver los cursos que tengo disponibles actualmente (sigo preparando mas, pero siempre de Lencería en este caso) además en esta misma página podéis ver otros cursos diferentes relacionados siempre con el mundo de la MODA.


Ya sabeis que si os surge cualquier duda podéis preguntarme a través de los comentarios del tutorial en cuestión o a través de mi blog y estaré encantada de ayudaros a la mayor brevedad posible.


Si os ha gustado el tutorial os pediría que me deis UN ME GUSTA (este simple gesto, es gratis y me ayudais a poder seguir compartiendo mas tutoriales), Suscribiros al canal si aún no lo habéis hecho, Activad la campanita para que youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial a mi canal y Compartid para poder llegar a mas personas. Ánimo, a crear y coser ;-)

Muchas gracias por ver mis videos, nos vemos en el próximo tutorial, Ciaoooooooo ;-*



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page