top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Como hacer una FUNDA para proteger nuestra MÁQUINA DE COSER y/o REMALLADORA.

Hola creativ@s!!!


Bienvenidos una semana mas al canal de Vanesther & Cats Diy, en este tutorial os enseño el paso a paso para hacer una preciosa Funda para proteger nuestra máquina de coser y/o Remalladora, y así evitar en la medida de lo posible que se nos averíen por suciedad, hilos, polvo, etc..


En este caso os pongo el paso a paso de la funda de la máquina de coser, pero en instagram os pondré unas fotitos de la funda para la remalladora, ya que se las hice a las dos con la misma tela y la verdad es que quedan muy bonitas además de funcionales.


ES UN PROYECTO IDEAL PARA PRINCIPIANTES E IR COGIENDO SOLTURA CON LA MAQUINA DE COSER Y MANEJO DE TELAS.



Para este proyecto he necesitado:

- 1,5 mts de tela tipo loneta de 145 cms de ancho (aunque dependerá de cada máquina, ya que no todas miden lo mismo)

- 1,5 mts de tela tipo Retor o de algodón para el forro (aunque dependerá de cada máquina)

- 60 cms aproximadamente de guata para el Delantero y pieza superior (techo) PERO ES OPCIONAL Y SOLO SI HACES COMO YO Y LO PONES EN SOLO 2 PIEZAS.

- Hilo 100% poliéster

- Tijeras

- Aguja de 90/14 para tejidos de algodón

- marcadores al agua, tiza, etc... algo con lo que marcar y luego que se borre facilmente - alfileres


Espero que os resulte útil y disfrutéis del video, si es así, me ayudáis mucho si me dais me gusta, de esta manera me ayudáis mucho tanto a mi como al canal para poder seguir creciendo y de esa manera poder seguir invirtiendo mas en el canal, también porque de esta manera yo puedo conocer los tutoriales que mas os gustan y los que no, Suscribiros si aún no lo habéis hecho, Activad la campanita para que youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial al canal y Compartid para que esta maravillosa Comunidad de Creativos pueda seguir creciendo.


Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en compartirla a través de los comentarios para poder grabarla y compartirla con tod@s vosotr@s ;-)


Muchas gracias por ver mis videos y acompañarme en cada tutorial, os estoy muy agradecida, nos vemos muy pronto en el siguiente tutorial, cuidaos mucho, Ciaoooooooooo :-*



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page