top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Como hacer VIVOS para COSTURA | Personaliza tus proyectos.

Hola a tod@s!!!!


Bienvenidos una semana mas al canal de Vanesther & Cats DIY, en este tutorial os enseño como podemos hacer VIVOS para COSTURA.


En esta ocasión, comparto con vosotr@s, como podemos hacer VIVOS para nuestros proyectos de Costura con los materiales que tenemos en nuestro taller y que a veces recurrimos a comprarlos cuando podemos hacerlos nosotros mismos y además a nuestro gusto y aprovechando los materiales de los que disponemos.


En este caso, yo estoy trabajando con una tela de color liso y quiero incorporar VIVOS para embellecer mas la prenda y tenia claro que este estampado le iba fenomenal, por tanto, me puse manos a la obra y me los fabrique yo misma y además un añadido es que me ahorré ese dinero que me hubiese gastado y no me hubiese gustado tanto como me ha quedado con este.





Espero que os resulte útil y disfrutéis del video, si es así, me ayudáis mucho si me dais me gusta, de esta manera me ayudáis mucho tanto a mi como al canal para poder seguir creciendo y de esa manera poder seguir invirtiendo mas en el canal, también porque de esta manera yo puedo conocer los tutoriales que mas os gustan y los que no, Suscribiros si aún no lo habéis hecho, Activad la campanita para que youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial al canal y Compartid para que esta maravillosa Comunidad de Creativos pueda seguir creciendo.


Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en compartirla a través de los comentarios para poder grabarla y compartirla con tod@s vosotr@s ;-)


Muchas gracias por ver mis videos y acompañarme en cada tutorial, os estoy muy agradecida, nos vemos muy pronto en el siguiente tutorial, cuidaos mucho, Ciaoooooooooo :-*




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page