top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Como hacerte unas ZAPATILLAS bota con suela ANTIDESLIZANTE.

Hola a tod@s!!!!


En este tutorial os enseño el paso a paso, para hacerte unas Zapatillas tipo Bota con suela Antideslizante para proporcionar seguridad.


Es un proyecto ideal para el tiempo que viene, unas zapatillas personalizadas, calentitas, cómodas y con la suela antideslizante evitamos el riesgo de poder resbalarnos.



En mi caso, aproveche un retal de tela que me quedaba y lo utilicé para este proyecto, pero vosotr@s podéis aprovechar una tela polar, sherpa, jacquard de punto...una tela que nos proporcione calor y poder mantener los pies calientes en casa este invierno.


Los materiales que yo he necesitado para un pie talla 37-38 (europeo) es:

- 60 cms de tela con un ancho mínimo de 140 cms

- 2 piezas de 30 x 15 cms de tela antideslizante.

- 50 cms aproximadamente de elastico de 1,5 cms de ancho (dependerá de la talla del pie)

- 2 reguladores

- 2 suelas viscolásticas (yo las compré en un bazar pero podéis conseguirlo en amazón) /dp/B0BWNP76NZ/ref=sr_1_5?content-id=amzn1.sym.2a32413e-d214-452b-bf7e-601032a75d94%3Aamzn1.sym.2a32413e-d214-452b-bf7e-601032a75d94&keywords=plantillas+espuma

- 2 suelas de algodón (yo las compré en un bazar pero podéis conseguirlo en amazón) https://www.amazon.es/SULPO-Pares-Plantillas-Invierno-Aislamiento

- aguja para tela algodón de 90/14

- Hilo 100% políester

- Alfileres

- marcadores

- Cinta métrica


Todas las cantidades dependerán de la talla del pie, estas cantidades os servirán de referencia, teniendo en cuenta que hemos trabajado para un pie talla 37-38, con un ancho de empeine de 24 cms y de largo 16 cms.


El Jueves os subiré el tutorial para que os hagáis el patrón con vuestras medidas ;-)

Es un proyecto ideal para echar imaginación y ajustarlo a la temporada de Navidad o para hacer, vender o regalar ...


Espero que os guste y os resulte útil, si os surgen dudas, ya sabéis que podeis preguntarme a través de los comentarios del tutorial en cuestión o a través de aquí y yo os ayudaré en todo lo que pueda a la mayor brevedad posible.


Si os gusta, me ayudais mucho con el simple gesto de dar a ME GUSTA y Compartid para poder llegar a mas gente y conseguir hacer crecer esta pequeña familia.


Ánimo, a crear y a coser, muchas gracias por ver mis videos, nos vemos en el próximo tutorial, hasta entonces cuidados mucho y nos vemos pronto, Ciaooooooo ;-*



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page