top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Patrón de ALMOHADA para EMBARAZADA, LACTANCIA y FIBROMIALGIA | Patronaje Bienestar

Actualizado: 14 ago

Hola a tod@s!!!


En este tutorial, os enseño de una manera muy sencilla, como podéis hacer el patrón o molde de la Almohada para Embarazadas, Lactancia y Fibromialgia, lo cierto es que es tan buena, que yo también lo uso para leer en la cama, para ver la tele, es tan versátil que tiene un sin fin de posibilidades, echando lo brazos hacia atrás te permite un respaldo ideal para la lectura, TV, etc..., te permite descansar la zona de la tripa y te sujeta la espalda cuando estás de medio lado, te permite descansar las piernas y dormir con la cadera recta al poder tener la almohada entre las piernas....en fin, yo ya no puedo dormir sin ella y estoy encantada.




Para ver el tutorial de la confección os dejo el enlace, en este tutorial también explico como se hace el montaje de mi patrón para quienes lo compran, la explicación de la confección empieza en el minuto 11:04,



y en el final os explico cual es la pequeña diferencia para añadir y os podáis hacer la funda para la Almohada (yo os la recomiendo para poder lavar y tener siempre la almohada en perfecto estado).


Otra opción que os doy es que si no os gusta el patronaje o no se os da bien, podéis adquirir mi patrón o molde en formato DINA4 y DINA0 por el módico precio de 4,95 euros,los métodos de pago pueden ser a través de PAYPAL, BIZUM o Transferencia Bancaria, solo tenéis que enviarme un mail a través de este blog (abajo del todo) y en el momento en el que recibo el cobro, en un plazo de 24horas como máximo, recibirás el patrón o molde en los dos formatos junto con la lista de materiales que necesitaréis (aunque esto también os lo explico en la cajita de descripción de cada tutorial en mi canal ;-))


El material que vais a necesitar está detallado en la cajita de descripción del tutorial de la confección (el que os he facilitado arriba), ahí podéis ver todo lo necesario.


Espero que os sea muy útil y podáis haceros vuestra Almohada y deseo que con ello podáis mejorar de vuestras dolencias y os permita mejor calidad de vida, al menos esa es mi intención, la mia desde luego mi calidad de sueño y descanso ha mejorado considerablemente.


Si os ha resultado útil os pido como favor que con el simple gesto de dar ME GUSTA me ayudais mucho a mi y al canal a seguir creciendo y poder seguir subiendo mas tutoriales al canal, Suscribiros si aún no lo habéis hecho, Activad la campanita para que youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial al canal y si Compartis ayudáis a que podamos llegar a mas personas.


Ánimo, a crear y a coser, muchas gracias por ver mis videos, nos vemos en el próximo tutorial, hasta entonces cuidados mucho y nos vemos pronto, Ciaooooooo ;-*



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page