top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY POSAVASOS HOJAS DE OTOÑO | Decoración del hogar

Hola creativ@s!!!.


Bienvenidos una semana mas al canal de Vanesther & Cats Diy, en este tutorial vamos a ver el paso a paso para hacernos unos preciosos y originales posavasos para nuestra decoración del hogar, en esta ocasión, en la entrada de la estación Otoñal que tanto me gusta. He pensado hacer unas hojas típicas del otoño, las palmeadas y ovaladas, los patrones los dibujé yo a mano alzada, dibujar es otra de mis pasiones y terapéutico.



El material que he utilizado son láminas de fieltro, ya que es un material ideal para muchas manualidades y los posavasos es uno de ellos, porque son mullidos, impermeables y al recortarlos no se deshilacha y por esto te permite infinidad de opciones.


Si queréis acompañarlo con otra de las piezas muy típica de otoño que son las calabazas, os dejo el enlace del tutorial os enseño a como podéis haceros unas calabazas para acompañar a los posavasos https://www.youtube.com/watch?v=aDSao2-u5pI&t=146s.


Este es un proyecto ideal para todas las personas que estéis empezando en el mundo de la costura porque es muy sencillo de hacer pero muy efectivo para ir tomando confianza y agilidad con nuestra máquina de coser.


Si os surge alguna duda, ya sabéis que podéis contactar conmigo a través de los comentarios del tutorial en cuestión y yo os ayudaré en todo lo que pueda. Muchas gracias por ver mis videos, si os ha gustado el contenido, os pido que me regaléis un ME GUSTA, con este simple gesto me ayudáis mucho a mi y al canal y además me hacéis saber que tipo de tutoriales os gustan mas. Suscribiros si aún no lo habéis hecho para no perderos ninguno de mis tutoriales, Activad la campanita para que youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial y Compartid para poder llegar a mas personas y conseguir que siga creciendo esta comunidad de creativos y vayamos aprendido mas y mas, nos vemos muy pronto en el siguiente tutorial, cuidaos mucho, Ciaoooooo




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page