top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY BLUSA Estilo BOHEMIO CON ESCOTE EN V Y CUELLO FRUNCIDO | MODELO BRIANNA.

Actualizado: 22 ago 2023

Hola a tod@s!!


Bienvenidos una vez mas al canal de Vanesther & Cats Diy, en este tutorial vamos a ver el paso a paso para la confección de la Blusa BRIANNA, es de estilo Bohemio, con escote en V y cuello fruncido con opción a llevarlo suelto o anudado con un hermoso lazo hecho con la misma tela.





Esta blusa está confeccionada con tela 100% viscosa de 142 cm de ancho y para una talla 42 (M) necesité aproximadamente 150 cms.


El material que he necesitado para una talla 42 ha sido:


- 150 cms de tela de viscosa con un ancho de 142 cms

- hilo 100% poliester

- hilo elástico (para el fruncido de la manga)

- 4 botones (opcional para el escote delantero)

- aguja para telas de algodón de 80.

- patrones del delantero, espalda y mangas.

- tijeras, alfileres, marcadores, cinta métrica

- plancha (para alisar nuestras costuras)



Los patrones de esta blusa, los tenéis disponibles en 6 tallas (desde la 36 hasta la 46) por el mismo precio (6euros) si estáis interesados, podéis enviarme un mail para recibir la información que preciséis.


Este modelo, está inspirado en una blusa que ví puesta a una youtuber americana que yo sigo y me encantó, después ví que lo vendían en una tienda de EEUU (en el video veréis las imagenes, donde os pongo que son la inspiración de este proyecto) para que veáis que hasta la tela es muy parecida, eso si, yo lo adapté mas a mi gusto, ya que el original es abotonado por todo el delantero y yo decidí hacer un escote generoso y abrocharlo de la misma manera pero desde el escote hasta la cadera ya no va abotonado y el original es un poco mas estrecho, pero esto va por gustos, quien lo quiera mas ajustado solo tiene que quitar 1 cm a los costados del patrón delantero y 1 cm a los costados del trasero y os quedaría mas ajustado.


Espero que os haya gustado tanto como a mi, ya sabéis que si os surge alguna duda durante la confección de la blusa, podéis preguntarme a través de mi instagram, de mi mail, o a través de los comentarios de dicho tutorial y yo os ayudaré en todo lo que sea posible a la mayor brevedad posible.


Si os animáis a hacerla, me gustaría que me etiquetéis para poder ver vuestros trabajos y si queréis, puedo enseñar vuestro arte también a través de mis redes ;-)


Podéis ayudarme mucho, dandole ME GUSTA al video, suscribiendoos a mi canal (si aún no lo habéis hecho) Activad la campanita para que recibáis una notificación cada vez que suba un nuevo tutorial a mi canal y Compartiendo a las personas que conozcáis y que sepáis que les puede ayudar mi tutorial a crear sus prendas y de la misma manera ayudarme a que el canal vaya creciendo y pueda seguir subiendo mas tutoriales.


Ánimo, a crear y a coser, que la práctica es lo que nos ayuda a asentar conocimientos.


Yo me pondré con el siguiente tutorial, hasta entonces, cuidaos mucho y nos vemos muy pronto, Ciaooooooooo ;-*
















20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page