top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY BRALETTE/TOP CRUZADO

Actualizado: 15 ago

PUEDES DESCARGARTE EL PATRÓN GRATUITAMENTE EN EL ENLACE DETALLADO MAS ABAJO.


Hola a todos!!!

Esta semana aprenderemos a confeccionar el patrón que te puedes descargar de manera gratuita en la página de Madalynne Intimates, en mi caso lo he confeccionado con tela de punto de algodón, lo he reforzado con tela doble.

Es un patrón que me ha aportado varias alternativas y en unos días os daré mas ideas... En este caso lo he cerrado con dos Snaps para hacerlo mas deportivo y mas como top que como Bralette.

Este patrón tiene 4 tallas, yo te aconsejo copiar el que sea el tuyo y así siempre tendrás disponible el patrón original para futuras modificaciones que quieras hacer o disponer de las otras tallas.




El material que yo he utilizado para la talla mas grande de este patrón ha sido: (teniendo en cuenta que lo he hecho con tela doble)

- 50 cm de tela de punto de algodón (si es simple) 100cm si es doble como mi caso. EN UNA TELA CON 1.50 CM DE ANCHO

- 1.50 cm aproximadamente ya que depende del contorno de cada uno, de elástico FOE para elastizar el proyecto.También se llama bies elástico

- 2 Snaps, o cierre de sostén, automáticos, etc..

- Aguja para telas Strech o telas elásticas

- Hilo del color de la tela de poliéster o del color que quieras resaltar...

- 2 aros para sostén (si lo ajustas al cuello) 4 aros si pones un tirante por hombro.

- 1 tirante si lo ajustas al cuello, 2 tirantes si lo pones al hombro

- Patrón o molde (que te puedes descargar en el enlace que te dejo mas abajo de manera gratuita) PATRON DE MADALYNNE INTIMATES GRATUITO, https://madalynne.com/product/sierra-...


Para verificar el tamaño real del patrón os aconsejo imprimir primero la pagina numero 2 y aseguraros que el cuadrado que os pone de prueba os ha de medir 7.6cm x 7.6 cm (3" x 3") Una vez esteis en su página echadle un vistazo a mas patrones que tiene ya que tiene varios gratuitos muy interesantes y otros también que son de pago, así como los kits completos por prenda que os guste.


Espero que os guste este tutorial y os animeis como siempre digo a realizaros uno, si os ha gustado me ayudaría que le dieseis un ME GUSTA, Suscribiros si aun no lo habéis hecho y activad la campanita para no perderos ninguno de mis tutoriales, Compartid para poder llegar a mas gente.


Muchas gracias por ver mis videos :-*


Ánimo, a crear y a coser ;-)


Nos vemos en el próximo tutorial, Ciaoooooooo

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page