top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY cambiar la cremallera a un vaquero

Esta semana vamos a cambiar la cremallera a un pantalón vaquero que se nos ha estropeado, tan solo necesitamos una cremallera de la misma media que la anterior y del mismo color para que no desentone.





La cremallera que yo he utilizado es de 18 cm inicialmente, porque despues la tuve que cortar al tamaño de la original.

Espero que os sirva mucho este tutorial y aprovecheis el tiempo de confinamiento para cambiar todas esas cremalleras que tengáis rota y así podréis después disfrutar de nuevo de esos jeans que tanto nos gusta a todos.

Si os ha gustado, regalarme un ME GUSTA, suscribiros a mi canal y activad la campanita para que youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial a mi canal, COMPARTID el video para llegar a mas personas y a alguien le pueda servir para hacerse sus prendas, patrones, complementos o hacer sus arreglos.

Muchas gracias por ver mis videos ;-)

Nos vemos en el próximo tutorial, cuidaos mucho y quedaos en casa para ayudarnos entre todos, sobretodo a los médicos, enfermeras, personal de limpieza, cuerpos de seguridad, camioneros, etc..., que de ellos dependemos todos y acabar con este virus es una lucha de todos.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page