top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

Diy Chaqueta deportiva masculina forrada con polar

Esta semana aprenderemos a hacer una chaqueta deportiva con tela de chandal de algodón (en mi caso negra) y la forraremos con tela polar (en mi caso verde flúor), irá abrochada con cremallera y llevará una capucha de las grandes que se llevan ahora.


Los materiales que he necesitado para una talla L, han sido:

- 2 m de tela de chandal de algodón

- 2 m de tela de forro (color verde fluor)

- 1 cremallera desmontable de 90 cms. (la media de la cremallera será acorde a la medida del largo de la chaqueta, pero siempre es mejor que sobre que falte)

- Hilos de poliester de los colores de las telas, yo en mi caso negro y verde fluor

- Agujas de 90/14

- Prensatelas normal y de cremallera

- Chaqueta para clonar o sino teneis os puede servir el patrón que os enseñé para prendas holgadas, os dejo el link por si queréis sacarlo de aqui.https://www.youtube.com/watch?v=2dKXf...

- 1 m. de tela de puño, del color que os guste (yo en mi caso de color negro) para la cinturilla y los puños de las mangas

- Alfileres o pinzas

- Fliselina o cinta para bajos de pantalón que se pegan con la plancha (para el contorno de las cremalleras de los bolsillos) - 2 cremalleras de 20 cms para los bolsillos delanteros (OPCIONAL) solo si queréis poner bolsillos delanteros

- 1 cremallera de 18 cms para el bolsillo interior (OPCIONAL) solo si queréis poner bolsillo interior


Espero que os guste el resultado tanto como a mi y a mi hijo y os animéis para haceros una o a vuestros hij@s, es muy cómoda y calentita, y va con cualquier prenda. (creo que yo haré mas :-) ) Si queréis ver con mas detalle como se ponen bolsillos con cremallera os dejo el link de dos tutoriales donde lo explico con mas detalle:




Si os gusta el tutorial os invito a darme dedido para arriba para saber que os gusta mas, SUSCRIBIROS si aún no lo habeis hecho y activad la campanita para que Youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial a mi canal, y Compartid para que llegue a otras personas y les pueda servir para hacerse sus prendas y complementos.

Muchas gracias por ver mis videos :-)

Ánimo, a crear y coser ;-)

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page