top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Como hacer tu ropa interior | Braga modelo Lavanda

Hola a tod@s!!!!!


En este tutorial veremos el paso a paso para realizarnos una Braguita de pierna Alta, muy bonita y cómoda, realizada con encaje elástico y tul elástico (licrado), el elastizado lo he realizado con elástico FOE para hacerlo mas sencillo, pero también se puede hacer con elástico PICOT.



Me gustaría explicaros de manera muy breve, porque llevo desaparecida de aqui tantos meses, pues bien, el motivo es que estoy metida en otro proyecto, estoy preparando cursos muy completos, bonitos y económicos, para ofreceros sobre lencería.


SI QUERÉIS SABER MAS PODEIS PEDIRME MAS INFO A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS Y OS LO ENVIARÉ POR SI A ALGUIEN LES INTERESA.


Para hacer cada video se necesita invertir un dinero que si no ganamos no se puede seguir, en mi caso, mi canal no está monetizando y si alguna vez lo hago, se necesitará tiempo para que resulte rentable, por eso, he decidido trabajar en algunos proyectos que me puedan resultar rentables y que a la vez me permita poder seguir trabajando en lo me apasiona mientras me sigo formando y actualizando y de esa manera os podré seguir ofreciendo opciones que os puedan interesar.


Espero que os guste el video, si es asi, ya sabéis que me ayudais dando al me gusta (es gratis y a mi me ayuda mucho), compartiendo para poder seguir llegando a mas personas, suscribiros a mi canal de youtube, si aún no lo habéis hecho y activad la campanita para que os envien una notificación cada vez que suba un nuevo tutorial al canal.


Muchas gracias por ver mis videos ;-)

Ánimo, a crear y a coser

Nos vemos en el próximo tutorial, cuidaos mucho, Ciaooooooooo :-)

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page