top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Confecciona la FUNDA para tu LIBRO | Regala | Vende.

Bienvenidos una semana mas a mi canal, en este tutorial os enseño el paso a paso, para la Confección de la Funda para tu Libro para protegerlo y a la vez proteger la intimidad de tu lectura :-)



El material que vais a necesitar dependerá de las medidas del libro que vayáis a utilizar, lo que si necesitais es una tela para el forro y otra para la tela exterior, aunque también podéis usar la misma para ambas.


La funda para un libro, es un buen regalo para alguien a quien le guste mucho la lectura, yo lo hice para este que os comenté en el tutorial de como sacar el patrón, pero también lo haré para mis libros favoritos.


También es una buena opción para hacer y vender porque son proyectos rápidos y sencillos.


La semana pasada os subi el paso a paso para que podáis sacar el patrón del libro que vosotros queráis


Como siempre digo, si os surgen dudas durante el proyecto, podéis contactar conmigo y preguntarme a través de los comentarios del tutorial en cuestión o enviame un correo a través de mi blog, y yo os ayudaré en todo lo que pueda a la mayor brevedad posible ;-*


Espero que os sea útil y os guste mucho, si es asi, os invito a darle ME GUSTA, con este simple gesto me ayudáis mucho a mi y al canal para poder seguir compartiendo tutoriales, Suscribiros si aún no lo habéis hecho, Activad la campanita para que youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial a mi canal y Compartid para poder llegar a mas personas y ayudar a que crezca esta familia de creativos.


Ánimo, a crear y a coser :-)


Muchas gracias por ver mis videos, nos vemos pronto en el siguiente tutorial, cuidaos mucho, Ciaoooooooo ;-*




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page