top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Confecciona un precioso CAMISÓN MANTA cómodo y calentito | SNUDDIE

Actualizado: 14 ago

Hola a tod@s!!!!


Bienvenidos una semana mas a Vanesther & Cats Diy, en este tutorial os enseño el paso a paso para Confeccionar un precioso Camisón Manta, es una prenda que está muy de moda y lo cierto es que es muy cómodo, calentito y sienta fenomenal.




El largo se puede modificar al gusto de cada un@, en mi caso lo hice largo hasta los tobillos, pero eso es personal.


En el próximo tutorial os enseñaré el paso a paso para haceros el patrón según vuestras medidas y las modificaciones que podéis hacer para adaptarlo a vuestras necesidades y gusto.


Para esta medida (Talla 42-44) he necesitado el siguiente material:

- 3,5 metros de tela polar coralina de 150 cms de ancho, yo lo compré en Galerias Madrid os dejo el enlace por si os interesa

https://galeriasmadrid.es/Tela-Coralina/659-tela-coralina-gris.html

- Hilo de 100% poliéster del color de la tela

- Aguja de 90/14

- Alfileres, marcadores al agua o tiza.

- Patrones

- Cinta métrica

- Cinta elástica para los puños (varia según medidas de la muñeca), en mi caso 50 cms aprox.


Espero que os animeis a haceros el vuestro y de esta manera disfruteis de estar cómodos y calentitos en casa durante el invierno.


Es un proyecto que podéis aprovecharlo para hacer algún regalo y estoy segura que vais a quedar genial y quien lo reciba estará encantad@ de recibirlo.


Si durante la confección os surge alguna duda, podéis contactar conmigo a través de los comentarios del tutorial en cuestión o a través de mi blog, encontraréis el enlace en la cajita de descripción, yo os ayudaré en todo lo que pueda a la mayor brevedad posible.


Si os ha gustado, os animo a que me regaleis un ME GUSTA, con ese simple gesto me ayudais mucho a mi y al canal para poder seguir subiendo mas tutoriales, Suscribiros si aún no lo habéis hecho, Activad la campanita para recibir una notificación cada vez que suba un nuevo tutorial a mi canal y Compartid para poder llegar a mas personas y hacer crecer esta familia de creativos ;-*


Otra opción que os doy es que si no os gusta el patronaje o no se os da bien, facilitándome las medidas, puedo haceros VUESTROS PATRONES PERSONALIZADOS y así podéis tenerlos y tener la oportunidad de haceros vuestro Snuddie ;-), solo tenéis que enviarme un mail a través de este blog, váis abajo del todo y os da la opción de enviarme un mail y en cuanto lo reciba nos ponemos en contacto y. manos a la obra, os adelanto que el precio por cada patrón PERSONALIZADO tiene un costo de 10 euros y la forma de pago puede ser a través de PAYPAL, BIZUM Ó Transferencia Bancaria.


Otra opción es si queréis que os envié mis patrones con mi tabla de medidas, entonces el costo es de 6 euros cada patrón.


Muchas gracias por ver mis videos, ánimo a crear y a coser, nos vemos muy pronto en el siguiente tutorial, cuidaros mucho, Ciaoooooooo :-*


En la cajita de descripción, podéis encontrar los enlaces a mis cursos de lencería online (por si os interesa ;-*)





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page