top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Confección de SUDADERA con mangas RANGLAN y Cuello TORTUGA | Para Pijama o Chandal

Hola a tod@s!!!!


Bienvenidos una semana mas al canal de Vanesther & Cats Diy, en este tutorial os enseño el paso a paso, para confeccionar una Sudadera para Pijama o Chandal, en esta ocasión la Sudadera tiene mangas Ranglan y Cuello Tortuga.


Esta hecho con tela de Felpa, es un tejido suave y aterciopelado que aporta mucho calor, ideal para el invierno en el que nos encontramos...


Esta sudadera esta hecha a juego con el pantalón del tutorial anterior a este, el pantalon Gris con cinturilla hecha con esta tela, y la sudadera tiene el cuello hecho con la tela del pantalón para aportar esa unión entre ambas prendas.




Como digo siempre, si os surgen dudas podéis preguntarme a través de los comentarios del tutorial en cuestión o a través de mi BLOG y yo os responderé a la mayor brevedad posible y os ayudaré en todo lo que pueda.


Os adjunto también el tutorial del pantalón que va a juego con esta Sudadera





Si os gusta el contenido, os agradecería que me deis ME GUSTA porque con este simple gesto, me ayudáis mucho a mi y al canal para poder seguir creciendo y poder seguir subiendo mas tutoriales que os sirvan al canal, Suscribiros si aún no lo habéis hecho, Activad la campanita y youtube os enviará una notificación para avisaros de un nuevo video y Compartid para poder llegar a mas personas y hacer crecer esta familia de creadores.


Muchas gracias por ver mis videos, nos vemos muy pronto en el próximo tutorial, cuidaos mucho, Ciaooooooo ;-*





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page