top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Descubre cómo hacer PANTALONES cómodos para CHANDAL o PIJAMA de manera facil

Hola a tod@s!!!


Bienvenidos una semana mas al canal de Vanesther & Cats Diy y FELIZ AÑO NUEVO ya que este es el PRIMER TUTORIAL DEL 2024.


El año pasado terminamos con el tutorial en el que os enseñaba como podemos sacar los patrones de ropa que tengamos por casa y que nos guste como nos queda y de esta manera podemos hacernos el mismo modelo y a nuestro gusto, pues bien, en este tutorial os enseño como con esos mismos patrones podemos confeccionar un pantalón que sienta fenomenal y es SUPER CÓMODO y con transformaciones podemos variar el modelo y todo con el mismo PATRON!!!.


Para que el tutorial no se haga pesado y muy largo, he decidido dividirlo en dos partes, esta LA PRIMERA en la confección del pantalón y cuando termine de editar el SEGUNDO os pondré la sudadera que ha quedado preciosa (podéis verlo en las imagenes de este video porque os pongo el conjunto completo) .




Como digo siempre, si os surgen dudas podéis preguntarme a través de los comentarios del tutorial en cuestión o a través de mi BLOG y yo os responderé a la mayor brevedad posible y os ayudaré en todo lo que pueda.


Yo en este caso, decidí hacerlo con tela polar, porque este modelo era para mi Suegra y ella lo quería calentito porque le gustaba el que yo llevaba en el video (color rosa) y quería estar calentita y cómoda en casa, pero vosotr@s podéis hacerlo con la tela que queráis.


Si os gusta el contenido, os agradecería que me deis ME GUSTA porque con este simple gesto, me ayudáis mucho a mi y al canal para poder seguir creciendo y poder seguir subiendo mas tutoriales que os sirvan al canal, Suscribiros si aún no lo habéis hecho, Activad la campanita y youtube os enviará una notificación para avisaros de un nuevo video y Compartid para poder llegar a mas personas y hacer crecer esta familia de creadores.


Muchas gracias por ver mis videos, nos vemos muy pronto en el próximo tutorial, cuidaos mucho, Ciaooooooo ;-*





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page