top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Jersey con tela de punto y mangas abullonadas con tela de gasa

Esta semana veremos el paso a paso para hacernos un jersey ajustado con las mangas abullonadas con tela de gasa, esta mezcla de tejidos y los colores ha dado un resultado que yo estoy enamoradísima del proyecto esta semana!!!!


Los materiales que he necesitado para este proyecto para una talla 42.

- 1,20 m de tela de punto (con un ancho de 1.45cm)

- 60 cms de tela de gasa (con un ancho de 1.40cm)

- hilo poliester del mismo color que las telas

- Patrones

- Alfileres / pinzas

- Aguja de punta de bola 90/14 para telas strech

- Aguja para telas finas , yo he utilizado una para telas de algodón de 70 Espero que os guste el resultado, si os ha gustado me ayudaríais con un me gusta o darme un dedito para arriba, COMPARTID para llegar a mas gente, suscribiros y activad la campanita para no perderos ningún tutorial.

Siempre agradecida por ver mis vídeos.

Ánimo, a crear y coser :-)



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page