top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY NECESER GUARDALOTODO / LAY N GO / DRAWSTRING....

Esta semana me he dado cuenta que necesitaba hacerme un neceser que me permitiera abrirlo y tener todos mis cosméticos a la vista y que con un tirón de cordón se cierre sin tener que estar guardando todo otra vez, algo cómodo y práctico.

Dicho y hecho, me he puesto manos a la obra y el resultado es este que veis en la imagen, me ha gustado tanto que he hecho un tutorial aprovechando que me he hecho un segundo neceser con diferentes telas, en esta ocasión mas navideña, dada las fechas en la que estamos,



Os pongo uno abierto para que veais el detalle de la cremallera donde tengo las pinzas de depilar, cortauñas, y lima para que no se mezcle con el maquillaje.


Los materiales que vas a necesitar para este proyecto es:

- Una pieza de 50 x 50 cm como tela exterior, para el círculo exterior (para la medida del proyecto que es de 20 cm de radio, si lo vais a hacer mas grande habrá que ampliar la medida de tela)

- Una pieza de 50 x 50 cm como tela de forro, para el círculo del forro interior (para la medida del proyecto que es de 20 cm de radio, si lo vais a hacer mas grande habrá que ampliar la medida de tela)

- 2 piezas de tela de 20 x 10 cm para la solapa ( pueden ser dos de tela exterior, o una exterior y otra de forro, eso depende de como queráis combinarlo vosotras, yo en mi caso puse las dos de tela exterior), hay que tener en cuenta que estas medidas varían si el tamaño del neceser varía, la medida de la solapa es la medida del radio, como largo de solapa y la mitad de la medida del radio, como ancho de la solapa.

- 4 m aproximadamente de cordón (en mi caso, utilicé cordón de cola de ratón)

- 2 Topes (opcional)

- 1 cremallera de 20 cm (opcional, podéis hacerlo sin el bolsillo interior también)

- 150 cm de bies de 4 cm de ancho, serían 75 cm para cada semicírculo, (esta medida corresponde al del proyecto, de 20 cm de radio), medida que variaría si cambia el tamaño del neceser.

- Cierre, en mi caso utilicé SNAPS pero podéis utilizar botones, corchetes, automáticos, etc...

Si os quereis animar os dejo el link al tutorial de mi canal para que veais el paso a paso


Espero que os guste el vídeo, si es así por favor dadle a ME GUSTA, COMPARTID para que mas gente pueda beneficiarse de los tutoriales y puedan realizar sus proyectos, y si no lo habeis hecho todavía SUSCRIBIROS a mi canal y dadle a la campanita para YOTUBE os avise cuando suba un nuevo vídeo a mi canal. Muchas gracías por ver mis vídeos y ójala que os sirva como motivación y ayuda para dar el paso y realizar vuestros accesorios, ropa, etc...



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page