top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY PANTALON PALAZZO CON CINTURA PAPER BAG

Esta semana veremos un tutorial de como hacernos un pantalón palazzo de una manera muy sencilla con solo dos costuras y una cintura paper bag que se llevan tanto ahora y sientan tan bien



Yo lo he hecho con una tela de paño tipo Tweed que tenía en casa, pero también se puede hacer con una viyela, crep, paño..., y si quereis ir mas a la moda que sea de cuadros, ya que este año arrasan!!

Los materiales que vais a necesitar para este proyecto son:

- 1.5 m de tela aprox. (dependerá de la talla)

- hilo de políester

- tijeras

- Alfileres o pinzas

- patrón


Si os animais a haceros uno os dejo el link con el tutorial de mi canal para ver el paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=dSoTwwL9ME0&t=551s


Espero que os guste y os animéis a haceros unos ya que son muy cómodos y quedan muy favorecedores puestos. Si os ha gustado el vídeo, me ayudaría que le dieseis al me gusta, compartid para llegar a mas gente, SUSCRIBIROS y darle a la campanita para que youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial a mi canal.

Ánimo, a crear y a coser ;-*



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page