top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY PATRÓN para ZAPATILLAS BOTAS ANTIDESLIZANTES | patronaje

Actualizado: 26 oct 2023

Hola a tod@s!!!


Bienvenidos una semana mas al canal, muchas gracias por visitarme.


En este tutorial os explico el paso a paso para que os hagáis vuestro patrón de las Zapatillas Bota Antideslizantes, es un patrón muy facil de hacer y el tutorial es muy corto.



Los materiales que necesitareis para este proyecto así como la Confección podréis verlo aquí




Como siempre digo, si os surgen dudas, ya sabeis que podéis contar con mi ayuda, podéis preguntarme a traves de los comentarios del tutorial al que corresponda la duda o a través de mi blog y yo os ayudaré en todo lo que pueda.


Ya sabéis que como siempre digo, el resultado final de cada proyecto es un ejemplo de todo lo que se puede conseguir, en este caso, podéis adaptarlo a vuestras necesidades y gustos, como con otro material (sherpa, polar, punto...) la bota mas alta o mas baja, la bota mas ajustada o mas holgada y sin elástico, en fin, dejad volar vuestra imaginación.


Los enlaces de mis redes sociales los podéis encontrar en la cabecera o en la cajita de descripción de mi canal de Youtube.


Espero que os resulte útil y podáis hacer muchas zapatillas y poder regalar, vender, o para vosotros mismos, además ahora estan muy cerca las Navidades y hay proyectos muy buenos para poder hacer y regalar, para mi este tipo de regalos tienen un valor sentimental muy importante.


En mi caso estas zapatillas son para mi suegra que le van a venir muy bien para tener los pies calentitos y con suela blandita y antideslizante para que no se resbale.


Si os gusta, me ayudais mucho con el simple gesto de dar a ME GUSTA y Compartid para poder llegar a mas gente y conseguir hacer crecer esta pequeña familia.


Ánimo, a crear y a coser, muchas gracias por ver mis videos, nos vemos en el próximo tutorial, hasta entonces cuidados mucho y nos vemos pronto, Ciaooooooo ;-*




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page