top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

DIY Patrón o Molde para TOP CRUZADO con Cinturón




Hola a tod@s!!!!


En este tutorial vamos a aprender a hacer una pequeña modificación a nuestros patrones base del Delantero y de la Espalda, para hacernos un Top Cruzado con cinturón y abrochado en la espalda con un lazo. Yo en este caso he aprovechado un retal que me sobró de un Kimono que me hice el verano pasado y me encanta la tela. He necesitado 1 metro de tela y con este metro de tela he podido hacer el cinturón doble (para que siente mejor) y dos tiras de bies para cubrir y pulir mejor la zona del escote, ya que al estar cortado al bies a pesar de embeber un poco esa zona, al ponerle el bies evitamos así que estire y acabe deformándose y haciendo bolsas.

En este tutorial a parte de la modificación que debemos hacer en los patrones para sacar estos moldes, también os enseño y os explico como se colocaría en la tela a la hora de confeccionar para que quede mejor explicado, ya que al ser a la escala de a la mitad se ve todo el proyecto mejor a nivel visual.



Espero que os guste tanto como a mi y os animeis a realizaros uno para este veranito, en el siguiente vídeo que subiré veremos la confección y terminaremos este proyecto, quedando así explicado como hacernos una prenda a partir de nuestros patrones base, os dejo el link al tutorial donde podeis aprender a haceros los vuestros

Si os ha gustado os invito a darle me gusta, suscribiros si aún no lo habéis hecho y si activáis la campanita, youtube os enviará una notificación cada vez que suba un nuevo tutorial a mi canal,

Compartid para llegar a mas gente y así me ayudareis a poder seguir subiendo mas tutoriales para todas aquellas personas que lo necesiten.

Muchas gracias por ver mis videos ;-)

Ánimo, a crear y a coser, nos vemos en el siguiente tutorial que será la confección de este patrón.

Ciaoooooooooooo :-*





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page