top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

sudadera teddy con manta sherpa

Actualizado: 28 abr 2020

Esta semana vamos a aprender a como confeccionarnos una Sudadera tipo Teddy que está tan de moda ahora mismo, y con una manta Sherpa que compré en Primark ;-)



Los materiales que he necesitado para este proyecto son:

- 1 manta de 1.60 x 1.60 aprox. de Sherpa (en mi caso ya expliqué que aproveché una manta que compré en Primark)

- 1 cremallera de 20 cms (opcional, solo si quereis el cuello con cremallera si queréis un cuello alto entonces no necesitáis la cremallera)

- Goma elástica de 3 cms. con el contorno de nuestra cintura o cadera (depende donde queréis que se os ajuste) y le sumamos 2/3 cms para cerrarla.

- Goma elástica de 2 cms, para los puños (la medida es la de vuestra muñeca, que no quede muy floja y que no apriete), a esa medida le añadimos 2/3 cms para cerrarla.

- Hilo de poliester del mismo color que la tela

- Una aguja de 100 aunque yo lo he cosido con una de 90, hay que tener en cuenta que es una tela con un poco de elasticidad y es gruesa.

- Alfileres o pinzas

- Patrón. Si quereis aprender a haceros vuestro patrón con vuestras medidas os dejo el link donde lo explico en un tutorial de manera muy sencilla https://www.youtube.com/watch?v=2dKXfEERYAg&t=27s



Me encantaría que este proyecto os anime para haceros una sudadera tan cómoda y calentita a la vez que reciclamos una manta, yo estoy segura que voy a hacerme mas. Si os ha gustado el vídeo, regalarme un me gusta, COMPARTID por favor para que estos tutoriales los puedan aprovechar todas aquellas personas que quieran aprender a realizarse sus propias prendas de manera gratuita. SUSCRIBIROS si aún no lo habéis hecho y activar la campanita para que youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial a mi canal.

Ánimo y a coser :-*

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page