top of page
Foto del escritor Vanesther & Cats Diy

VESTIDO CON FORMA DE EVASÉ EN TELA JERSEY

Actualizado: 28 abr 2020

Esta semana nos haremos un vestido con forma evasé con tela de punto o jersey, cogiendo como patrón un jersey nuestro y clonarlo a la vez que le damos el largo deseado.


Los materiales que he necesitado para este proyecto son:

- 1.5 m. de tela jersey (95% algodón y 5% spandex) de 1.5m de ancho

- Hilo poliester del mismo color que la tela

- Aguja de punta de bola (para telas strech) de 90/14

- Alfileres

- Aguja e hilo de hilvanar

- Tijeras

- Tiza o boligrafo al agua ( para marcar)

- Cinta metrica

- Jersey o vestido para clonar La tela que yo he usado es de telas.es la compré hace tiempo y la tengo también en fucsia (para otro proyecto)


Espero que os guste el proyecto y os sirva el tutorial para animaros a haceros uno. Si os ha gustado el video, https://www.youtube.com/watch?v=P48AUqrVp-o&t=158s te invito a que me des ME GUSTA, COMPARTID para que le lleguen los tutoriales a mas personas y quien lo quiera le sirva para poder hacerse sus prendas.

SUSCRIBIROS si aun no lo habeis hecho, y muy importante es activar la CAMPANITA para que youtube os avise cada vez que suba un nuevo tutorial a mi canal.

Muchas gracias por ver mis videos y visitar mi blog

Ánimo y a coser ;-*

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page